ORACIÓN UNIVERSAL
Queridos hermanos: A Dios Padre, que nos llama a cada uno de nosotros a realizar con esfuerzo y compromiso nuestra misión, dirijamos nuestra oración diciendo: «Que venga a nosotros tu Reino, Señor».
1. Por el Papa, los obispos y los sacerdotes, para que Dios les conceda la sabiduría necesaria y la fortaleza para dirigir al pueblo santo de Dios, que les ha sido encomendado. Oremos.
2. Por nuestros gobernantes, para que trabajen incansablemente por la paz y favorezcan las iniciativas que contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Oremos.
3. Por los que sufren enfermedades físicas y espirituales, para que nuestras oraciones por ellos suban al cielo y puedan encontrar la salud que necesitan. Oremos.
4. Por todos nosotros, que participamos en esta Eucaristía, para que comprendamos la necesidad de buscar, ante todo, tu Reino de justicia y de paz en medio de la caducidad de los bienes de este mundo. Oremos.
Dios nuestro, que has confiado al hombre los bienes de la creación y de la gracia, haz que siempre estemos atentos y en vela, mientras esperamos el regreso de tu Hijo, de manera que podamos alegrarnos de que en el último día nos llame servidores fieles y cumplidores, y entremos así en el gozo de tu Reino. Por Jesucristo, nuestro Señor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario