23 junio 2016

Domingo 26 de junio: Peticiones 1

QUE TU ESPÍRITU GUÍE NUESTRA VIDA.
Jesús pide radicalidad en el seguimiento de sus discípulos. Dispongamos nuestra alma a convertirnos definitivamente al Señor, sin estar siempre “mirando hacia atrás”. Pidamos al Señor:
R.- QUE TU ESPÍRITU GUÍE NUESTRA VIDA.
1. – Por la Iglesia, para que, sumergiéndose en este Año de la Misericordia, rompa con el egoísmo del mundo mediante el flujo constante del Amor de Dios.
OREMOS
2. – Por nuestros países, para que el Señor nos dé gobernantes sabios y prudentes que sepan guiarnos hacia metas de prosperidad y libertad.
OREMOS
3. – Por todos los que viven alejados de la Iglesia, para que encuentren en su entorno personas que les sepan llevar hacia la verdad que nos trajo Jesucristo.
OREMOS

4. – Por los enfermos y sus cuidadores para que nunca pierdan la esperanza de un tiempo nuevo, libres de las ataduras de la enfermedad.
OREMOS
5. –Por las familias cristianas, para que siempre tengan presentes a Dios en sus vidas y sean cada día fieles reflejos del amor del Padre.
OREMOS
6 – Por nosotros, que nos acercamos a la mesa de Cristo, para que nunca miremos hacia atrás en nuestra labor apostólica.
OREMOS
Padre, Tú eres el fin de nuestro camino, danos la fuerza de tu Espíritu para que lleguemos un día gozosos a tu encuentro.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario