12 mayo 2011

Evangelio del día, 12 de mayo



Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan 6, 44- 51

Jesús dijo a la gente: Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me envió;y Yo lo resucitaré en el último día. Está escrito en el libro de los Profetas: "Todos serán instruidos por Dios". Todo el que oyó al Padre y recibe su enseñanza viene a mí. Nadie ha visto nunca al Padre, sino el que viene de Dios: sólo Él ha visto al Padre. Les aseguro que el que cree tiene Vida eterna. Yo soy el pan de Vida. Sus padres, en el desierto, comieron el maná y murieron. Pero éste es el pan que desciende del cielo, para que aquél que lo coma no muera. Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que Yo daré
es mi carne para la Vida del mundo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario