25 febrero 2016

Domingo III de Cuaresma: Misa con niños 2



Ciclo C

Domingo 3° de Cuaresma – (28 de febrero de 2016)

1- Entrada:

Chicos nos reencontramos en el andar de la Cuaresma para celebrar a nuestro Dios rico en misericordia que hoy quiere hablarnos y enseñarnos un poco más de Él y de nosotros. Empecemos nuestra celebración cantando.

2- Liturgia de la Palabra:

Nuestro Dios es un Dios de la historia, que nos habla y nos llama, a través de ella, a convertirnos. Escuchemos lo que hoy nos enseña la Sagrada Escritura.


3- Oración de los fieles:

Todos somos pecadores y todos necesitamos convertirnos por eso le pedimos con fe: queremos dar fruto, Señor.

-      Por este año de la misericordia, para que sea ocasión de acercamiento de muchos hermanos que se encuentran alejados de Dios.
-      Por todos los miembros de la Iglesia, para que ninguno piense que es mejor que los demás.
-      Por este nuevo inicio del año escolar para que sepamos aprovecharlo con responsabilidad.
-      Por nuestros gobernantes para que tomen sabias decisiones que nos guíen al bien común.

4- Ofrendas:

Presentemos al Señor nuestras ofrendas, humildes y sencillas, pero con el corazón. Cantamos para acompañar este momento.

5- Comunión:

Cuando nos acercamos a Dios lo hacemos con respeto y amor como lo hizo Moisés, no con los pies descalzos sino con el corazón puro, abierto al amor. Cantemos con alegría.

6- Despedida:

Hoy encontrarnos con Dios no es un espectáculo, sino que implica encontrarnos con nuestra propia historia donde Dios obra, por eso nos despedimos para seguir construyendo esa historia de salvación. Cantemos con amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario