15 julio 2015

Oración de los Fieles 3. Domingo 19 de julio

SEÑOR, ESPERAMOS EN TI

Al celebrar un día más la Eucaristía nos unimos a las necesidades de todos los hombres de la tierra, y con la mayor confianza las depositamos en las manos del Padre.

R.- SEÑOR, ESPERAMOS EN TI

1.- Por el Papa, los obispos, los sacerdotes; para que anuncien con su vida el amor que Dios nos tiene a todos los hombres.

OREMOS

2,. Por los necesitados, enfermos, solos, parados, para que el Señor se compadezca de ellos y los cure, los ilumine, los fortalezca, y ponga en su camino personas generosas capaces de ayudarles.

OREMOS

3.- Por todas las naciones de la tierra, en especial por las que en este momento lo estén pasando peor; para que el Señor les ayude a vivir en justicia y caridad.

OREMOS

4.- Por los jóvenes que están disfrutando las vacaciones; para que tengan la valentía de vivir su fe con coherencia y lleven a sus ambientes el testimonio de una vida marcada por auténticos valores.

OREMOS

5.- Por todos los voluntarios que trabajan en ambientes de misión, campos de trabajo, ONG., monitores, para que realicen su tarea con entrega, amor y alegría.

OREMOS

6.- Por las familias en especial las que estén pasando por un mal momento; para que vivan en paz, progresen en el amor y sean capaces de perdonar esas limitaciones que surgen cuando menos se espera.

OREMOS

7.- Por todos nosotros presentes en esta Eucaristía, que sabemos que siempre en la cercanía al Altar nos conduces a fuentes tranquilas y a pastos frescos.

OREMOS

Concédenos Señor la gracia de acercarnos a ti, único dador de vida, para que por tu bondad consigamos lo que humildemente te hemos pedido.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario