16 junio 2015

Domingo día 21: Misa con jóvenes



Domingo 12° durante el año - (21 de junio de 2015)


1- Entrada:

¡Bienvenidos todos a esta Misa! En la vida muchas veces tenemos que afrontar tormentas que nos asustan y nos desconciertan pero debemos saber que el Señor nos acompaña siempre. Preparemos nuestro corazón y comencemos cantando.

2- Liturgia de la Palabra:

En la Biblia el mar simboliza muchas veces las fuerzas del mal. Hoy el Señor nos muestra su poder y su autoridad sobre ellas. Escuchemos, confiemos y no tengamos miedo.


3- Oración de los fieles:

Sabiendo que el Señor puede cambiar el huracán en una brisa suave, digámosle con fe: ¡Maestro, ayudanos!

-      Por la Iglesia, para que como barca de Dios que navega en los mares agitados de la historia, pueda conducir a todos los hombres al puerto deseado del Cielo.
-      Por nuestro país, para que superemos las tormentas de la división y el desencuentro y construyamos una patria de hermanos más allá de las lógicas diferencias.
-      Por los papás en su día, para que puedan ser reflejo del amor de Dios Padre que consuela, protege y anima.
-      Por los papás que ya partieron de esta vida, para que el Padre celestial los haya recibido en su Casa y desde allí sigan intercediendo por sus familias.
-      Por los niños y los jóvenes, para que siempre cuenten con padres, docentes, catequistas y sacerdotes que los sepan guiar y acompañar en las distintas etapas de su crecimiento.

4- Ofrendas:

Llevemos al altar las ofrendas y toda nuestra vida. El Espíritu Santo nos regalará la Eucaristía y soplará en nosotros una brisa nueva que reconfortará nuestro andar. Cantemos juntos.

5- Comunión:

El momento de la Comunión es el momento del mayor encuentro con Jesús. Recibámoslo y pidámosle con fe que no nos deje solos en el viaje de nuestra vida. Cantemos confiadamente.

6- Despedida:

Al terminar la Misa, vayamos a casa sabiendo que Jesús nos acompaña y que tiene el poder de ayudarnos en todos nuestros problemas. Nos despedimos cantando.
 

A tener en cuenta para la semana: miércoles 24: solemnidad del nacimiento de San Juan Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario