06 mayo 2015

VI Domingo de Pascua: Oración de los Fieles 3



SEÑOR, AYÚDANOS A AMAR A LOS DEMÁS

Cristo nos asegura que la actitud del cristiano es el Amor. Amor que nos viene del Padre, amor que da fruto y fruto que dura. Pedimos a Dios que nos aumente la capacidad de amar al prójimo diciendo:

R.- SEÑOR, AYÚDANOS A AMAR A LOS DEMÁS

1. – Por el Papa, para que siga incansable en su labor de esparcir Amor por todo el mundo.

OREMOS

2. – Por los que viven lejos de su familia por necesidades de trabajo o por enfermedad para que encuentren en su entorno el Amor que Dios nos brinda en los hermanos.

OREMOS

3. – Por los enfermos, sobre todo los más desamparados, y los que se sienten faltos de cariño, para que encuentren amor y sanación dones que nos viene de lo alto.

OREMOS

4. – Por los que dedican su vida al ciudado de los enfermos, para que no desfallezca en su esfuerzo y encuentren en su trabajo frutos de los que duran.

OREMOS


5. – Por los habitantes de la tierra que aún no conocen al Señor, para que descubran que Cristo también murió por ellos y se vean dentro de la corriente de Amor que brotó de su costado.

OREMOS

6. – Pidamos que llegue pronto la Paz a los pueblos necesitados de ella y puedan crecer y desarrollarse sin odios ni resentimientos.

OREMOS

7. – Pidamos por todos los que nos reunimos ante el altar de Cristo a compartir su cuerpo y sangre, para que esa unión este fundamentada en el verdadero Amor que es nuestro distintivo.

OREMOS.

Señor, atiende con presteza y largueza estas súplicas que ante ti presentamos y no dejes de atender aquellas que llevamos en nuestro corazón.

Por Jesucristo nuestro Señor

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario