06 mayo 2015

VI Domingo de Pascua: Oración de los Fieles 2



PADRE, AYÚDANOS A RESPONDER GENEROSAMENTE

Hoy se vemos la universalidad de la Salvación ganada por Cristo, y por tanto hoy pedimos al Padre por todos los que hemos sido llamados por el Espíritu, para que nuestra respuesta sea generosa diciendo:

R.- PADRE, AYÚDANOS A RESPONDER GENEROSAMENTE.

1. – Por la Iglesia, para alentada por el soplo del Espíritu llegue cada vez con más fuerza  a todas las naciones de la tierra.

OREMOS

2. – Por todos los pueblos de la tierra para que descubran, con la ayuda del Espíritu Santo la verdadera vocación a la santidad de cada uno de nosotros.

OREMOS

3. – Por todos los que dedican su vida a los demás, maestros, médicos, comerciantes,… para que vean su profesión como una forma de contribuir a la corriente de Amor que nos llega de Dios y actúen a favor de los demás.

OREMOS

4. – Por los enfermos y sus familiares, para que descubran en la necesidad el gran regalo de la Salvación que nos trae Cristo.

OREMOS

5. – Por los pobres, los que han perdido todo, especialmente por los habitantes de Nepal, por los cristianos perseguidos, por todos los que han tenido que emigrar por causa de la guerra, para que la misericordia de Dios les llegue por medio de todos los habitantes de la tierra.

OREMOS


6. – Por todos los que nos unimos en esta mesa a compartir el Pan de la vida, para que nos dejemos llevar por el soplo del Espíritu y venzamos nuestro egoísmo a base de misericordia.

OREMOS

Padre, Tú, que sabes de todas nuestras carencias, llénanos de tu Amor para que podamos responder con solicitud y presteza a las invitaciones del Espíritu.

Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario