15 enero 2015

Oración de los Fieles 1. Domingo 2º del T.O. 18 enero




HAZNOS MENSAJEROS DE TU SALVACIÓN

Hoy es Cristo que nos llama como hizo en aquellos primeros días de su vida pública a los discípulos, hoy el Señor necesita quienes le sirvan de voz a su Palabra. Hoy le pedimos al Padre que nos haga fieles trasmisores del mensaje de Cristo.

R.- HAZNOS MENSAJEROS DE TU SALVACIÓN.

1.- Por el Papa, los obispos, sacerdotes, catequistas misioneros, para que nunca cansen de anunciar la Buena Nueva de Dios hecho hombre.

OREMOS

2.- Por todos los que tienen que dejar sus casas por culpa de las guerras, el hambre, los desastres naturales, para que encuentren unas condiciones dignas para vivir y trabajar.

OREMOS

3.- Para que acabe la violencia en el mundo. Nos acordamos de los tristes sucesos terroristas de París pero también de los miles y miles de cristianos que son asesinados en tantos lugares del mundo por seguir a Jesús y no renunciar a su fe.

OREMOS


4.- Por la paz en el mundo, el cese de las guerras, las hostilidades, el terrorismo, para que la paz y la Salvación de Cristo llegue a todos.

OREMOS

5.- Por todos los cristianos, para que vivan todos unidos bajo el mismo Pastor.

OREMOS

6.- Por las familias, para que esté siempre en medio de ellos el Espíritu de servicio y la prontitud en la realización de las tareas encomendadas.

OREMOS

7.- Por todos los que comenzamos este tiempo litúrgico para que vivamos iluminados por la Luz nacida en Belén en nuestros quehaceres diarios.

OREMOS

Padre, haznos dóciles a tu amor y que nuestro corazón se renueve con todos los dones que nos otorgas.

Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario