27 enero 2015

Misa con jóvenes. Domingo 1 febrero

1- Entrada:

Queridos jóvenes, ¡bienvenidos a la Misa de hoy! Dispongámonos a dejarnos asombrar por Jesús que nos quiere hablar al corazón. Comencemos nuestra celebración recibiendo al sacerdote, mientras cantamos.

2- Liturgia de la Palabra:

Antiguamente Dios nos ha hablado por medio de los profetas; en este tiempo final, lo hace a través del mismo Jesús que nos enseña con autoridad. ¡Escuchémoslo y sigámoslo!


3- Oración de los fieles:

Como asamblea cristiana, elevemos juntos nuestras intenciones a Dios, diciendo: Jesús, que todos escuchemos tu voz.

-      Por el Papa, nuestro Obispo, nuestro sacerdote y todos los pastores de la Iglesia, para que siempre nos comuniquen tu Palabra y no otra cosa.
-      Por los gobernantes de las naciones, para que reconozcan tu autoridad y obren según tus enseñanzas para el bien de sus pueblos.

-      Por nuestra comunidad parroquial, para que en este año que estamos empezando, tu Palabra nos impulse a ser una Iglesia abierta y en salida.
-      Por los jóvenes, para que en este tiempo de vacaciones, no se alejen de tus enseñanzas, sino, al contrario, den testimonio de ellas con su vida.
-      Por todos los que andan en el mal, para que con tu autoridad los liberes de esa vida, convirtiéndolos a tu Evangelio.

4- Ofrendas:

Llevemos al altar el pan y el vino junto a nuestra generosa ofrenda. Hagámoslo mientras cantamos juntos.

5- Comunión:

Jesús nos asombró con la autoridad de su Palabra y ahora se nos regala en la Comunión. Vayamos a recibirlo con admiración y agradecimiento, cantando.

 

 

6- Despedida:


La fama de Jesús se extendió rápidamente en toda la región de Galilea, vayamos ahora a extenderla por todos nuestros ámbitos cotidianos. Nos despedimos cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario