13 octubre 2014

Oración de los Fieles 1. Domingo 29º del T.O. 19 octubre

1.- SEÑOR, QUE TU PALABRA LLEGUE HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA

2.- PADRE ESCÚCHANOS

PRIMERA

SEÑOR, QUE TU PALABRA LLEGUE HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA

Dios Padre Nuestro, te imploramos que nos escuches especialmente hoy que humildemente vamos a rogarte por los frutos del DOMUND y del Sínodo de los Obispos.

Y repetimos

R.- SEÑOR, QUE TU PALABRA LLEGUE HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA

1.- Por el Papa Francisco para que, iluminado por el Espíritu Santo, sepa ver en su corazón las demandas de los nuevos tiempos

OREMOS

2.- Por todos los obispos que trabajan en el Sínodo de Roma para que encuentren nuevas y mejores fórmulas de entendimiento y comprensión de la Palabra

OREMOS


3.- Por los misioneros y misioneras que trabajan en todo el mundo, para que la fuerza de Cristo y la solidaridad de los hermanos les acompañe siempre

OREMOS

4.- Por la Obra Pontificia de Misiones y por todos sus colaboradores para que siempre se sientan acompañados por todos los fieles de la Iglesia de Dios.

OREMOS

5.- Por aquellos que todavía no conocen a Cristo, que no han oído hablar de Él o no han sido de reconocer su doctrina.

OREMOS

6.- Por todos los misioneros y misioneras que han en el desempeño de su misión durante este último año. Y por los otros mártires de la Iglesia, principalmente los sacrificados en Iraq e India.

OREMOS

7.- Por las gentes que lo están pasando mal con la actual crisis económica

OREMOS

8.- Por nosotros, presentes en la Eucaristía, para que sepamos ser generosos, espiritual y económicamente, con nuestros hermanos que trabajan por expandir la Palabra

OREMOS

Y todo esto, Dios Nuestro, te lo pedimos por Nuestro Señor Jesucristo

Que vive y reina…

Amen

SEGUNDA

PADRE ESCÚCHANOS.

Padre, Tú conoces nuestras necesidades antes de que las pidamos, con humildad y confiados presentamos ante ti nuestra plegaria:

R.- PADRE ESCÚCHANOS.

1. – Por el Papa y los obispos, reunidos en el Sínodo de la Palabra, para que sus reflexiones sean a la luz de Cristo y produzcan frutos abundantes.

OREMOS

2. – Por todas las naciones, para que en estos momentos difíciles se unan todas para buscar el bien común apoyados en la respeto mutuo y guiadas por la verdad.

OREMOS

3. – Pidamos por todos aquellos que tienen una grave enfermedad para que el Señor los asista y se curen pronto de sus dolencias.

OREMOS

4. – Por los misioneros, a los que pusiste tu insignia de amor para llevar tu palabra de Oriente a Occidente, para que no desfallezcan en la labor que la Iglesia les ha encomendado.

OREMOS

5. – Por las familias para que encuentren en Cristo el auxilio en los momentos de dificultades.

OREMOS

6.- Por todos los aquí reunidos para que en este domingo dedicado a las misiones, descubramos que Dios siempre nos llama a la misión en cualquier campo de nuestra vida.

OREMOS

Señor, a los que has llamado a compartir ya en este mundo la felicidad que nos espera a tu lado, concédenos largamente lo que confiados en tu amor te pedimos. Por Jesucristo Nuestro Señor

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario