26 enero 2014

Octavario por la Unidad de los Cristianos. Iglesia del Salvador

Ayer sábado día 25 de enero, concluía el Octavario por la Unidad de los Cristianos. Representantes de las distintas Iglesias cristianas de Valladolid, se dieron cita en la Iglesia del Salvador para concluir este Octavario. Fueron muchas las personas que se dieron cita en este encuentro, el cual fue amenizado por el Coro Asamblea de Hermanos.
La mayor parte de los representantes de las Iglesias cristianas que allí se dieron cita versaron sobre el siguiente texto de San Pablo a los Corintios: 
Os ruego, hermanos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo: poneos de acuerdo y no andéis divididos. Estad bien unidos con un mismo pensar y sentir. Hermanos, me he enterado por los de Cloe que hay discordias entre vosotros. Y por eso os hablo así, porque andáis divididos, diciendo: «Yo soy de Pablo, yo soy de Apolo, yo soy de Pedro, yo soy de Cristo.» ¿Está dividido Cristo? ¿Ha muerto Pablo en la cruz por vosotros? ¿Habéis sido bautizados en nombre de Pablo? Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a anunciar el Evangelio, y no con sabiduría de palabras, para no hacer ineficaz la cruz de Cristo.
Para ver las fotos de este acto interconfesional, pincha en la imagen inferior