03 febrero 2013

Avisos parroquiales


1.      El próximo domingo, día 10, celebraremos la Jornada Mundial de la Campaña contra el Hambre que organiza  Manos Unidas, bajo el lema “No hay justicia sin igualdad”. Nuestro Arciprestazgo de Zorrilla se ha propuesto financiar un proyecto en la aldea de Sagardighi, en el estado de West Bengal, al nordeste de la India. Son unas 600 familias con una población de 3.405 personas dedicadas al cultivo marginal de sus pequeñas parcelas y que carecen de medio alguno de comunicación con el exterior. La colecta de ese día irá destinada a dicho proyecto. Al fondo de la iglesia disponen de folletos informativos y sobres que pueden utilizar para este fin.

2.    El viernes, día 8, con motivo del “Ayuno voluntario”, tendremos en la parroquia la tradicional CENA DE SOLIDARIDAD. Nos acompañará  la hermana Anastasia, religiosa concepcionista africana del convento de Jesús María de nuestra ciudad. Será a las 8.30 de la tarde, en el salón del piso 1º. Están todos invitados.

3.    Al fondo de la iglesia disponen de la hoja diocesana “IGLESIA EN VALLADOLID” correspondiente a la primera quincena del mes de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario