Páginas

21 octubre 2015

Domingo 25 octubre: Misa para niños 1



Domingo 30° durante el año – 25 de octubre de 2015


1- Entrada:

¡Queridos chicos, bienvenidos a la casa del Padre Dios! Fe profunda, verdadera disponibilidad, coraje y entusiasmo, hacen posible el milagro que vamos a meditar hoy, pues para Dios nada es imposible. Por eso, empecemos cantando de corazón.

2- Liturgia de la Palabra:

Cuando alguien habla de Jesús, muchos quieren hacerlo callar. Escuchemos con atención para aprender lo que nos quiere enseñar la Palabra hoy.


3- Oración de los fieles:

Dios escucha nuestras intenciones y nos invita a pedirle lo que necesitamos. Digamos juntos: Señor, queremos ver.

-      Que la Iglesia, presente en el mundo, de testimonio de Jesús aun cuando muchos quieran acallarla.
-      Que florezca la pastoral de la familia a partir de las conclusiones del Sínodo.
-      Que votando responsablemente construyamos nuestra patria en democracia, con verdad y justicia.
-      Que sepamos ver a los necesitados que se encuentran a nuestro paso para que podamos responderles con solidaridad.

4- Ofrendas:

Presentemos al Señor nuestras ofrendas, lo que tenemos, lo que somos, por poco o por pequeño que sea, Él lo recibe con amor. Cantemos.

5- Comunión:

Vayamos al encuentro de Jesús con el entusiasmo del mendigo ciego, sabiendo que cada encuentro con Él nos transforma. Con este convencimiento cantamos.

6- Despedida:

Al concluir la Misa pidamos la protección de María para que después de este encuentro, como Bartimeo, ya no nos quedemos sentados al costado del camino, sino que sigamos a Jesús. Nos despedimos cantando.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario