Páginas

21 octubre 2015

Domingo 25: Misa con jóvenes



Domingo 30° durante el año – 25 de octubre de 2015


1- Entrada:

¡Qué lindo es encontrarse con Jesús! Y en la Misa lo podemos hacer de una forma especial: en la comunidad, en su Palabra y en la Eucaristía. Preparemos el corazón y pensemos qué queremos que Él haga por nosotros. Cantemos juntos.

2- Liturgia de la Palabra:

El Señor hace grandes cosas por su pueblo y por cada uno de nosotros. Escuchemos su Palabra y valoremos sus maravillas en nuestra vida.


3- Oración de los fieles:

Como Bartimeo, todos tenemos necesidad de pedirle cosas a Dios y sabemos que Él quiere concedernos todo lo bueno. Por eso, pidámosle con fe: Señor, que podamos ver.

-      Por el Sínodo de la Familia que hoy termina, para que los Obispos reunidos con el Papa, hayan recibido la luz del Espíritu para dar respuestas de verdad y misericordia a tantos desafíos que viven las familias de hoy.
-      Por las elecciones en nuestro país, para que todos tengamos luz al momento de elegir el futuro para nuestra patria.
-      Por la transparencia y la paz, para que los comicios del día de hoy se realicen sin trampas, fraudes ni violencia alguna.
-      Por cada uno de nosotros, para que experimentemos el encuentro personal con Jesús que nos pregunta qué queremos que Él haga por nosotros.
-      Por los que andan en tinieblas por la vida, para que reciban la luz de Dios que da sentido y belleza a nuestra existencia.




4- Ofrendas:

En el ofertorio llevemos al altar las ofrendas de la Misa y toda nuestra vida. ¡El Señor quiere hacer grandes cosas! Nos dará su Cuerpo y su Sangre y convertirá nuestras tristezas en alegrías. Cantemos juntos.

5- Comunión:

Vayamos al encuentro de Jesús en la Comunión y tengamos un profundo diálogo con Él. Cantemos juntos con alegría.

 

 

6- Despedida:

Al poder ver, Bartimeo siguió a Jesús por el camino. Nosotros que hemos recibido la luz de la fe, vayamos en nuestra vida por los caminos de Dios. Los que tenemos que votar pidámosle al Señor que nos ayude a elegir bien. Nos retiramos cantando.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario