21 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre: Peticiones 1

SEÑOR, HAZNOS SENSIBLES A LO PEQUEÑO
Hoy el Evangelio nos muestra a Cristo y su preferencia por los más pequeños, por los más necesitados y por ellos elevamos nuestra oración al Padre:
R.- SEÑOR, HAZNOS SENSIBLES A LO PEQUEÑO.
1. – Por la Iglesia, para que, siendo fiel a su fundador, dedique sus esfuerzos a los más pequeños buscando servirlos y atenderlos.
OREMOS
2. – Por los gobernantes de todas las naciones de la tierra, para que busquen la justicia y la paz anteponiendo los intereses personales o de grupos influyentes de personas.
OREMOS
3. – Por todos los niños y jóvenes que en estos días comienzan sus cursos académicos, para que, siendo constantes en el esfuerzo, consigan buenos resultados al final de curso.
OREMOS

4.- Por todos necesitados, para que el Señor suscite almas generosas que atiendan sus problemas y consigan superar estos momentos.
OREMOS
5. – Por las familias, para que Dios esté presente en el día a día de su caminar y estén pendientes los unos de los otros.
OREMOS
6. – Por todos nosotros, nuestros familiares y amigos para que estemos pendientes a los pequeños detalles donde Dios se hace presente.
OREMOS
Padre, que nos mostraste en los sentimientos de Jesús, tu preferencia por los más pequeños inspira en nosotros esos mismos sentimientos para extender el Reino en nuestro alrededor.
Te lo pedimos por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario