¡¡NUEVO CURSO PASTORAL!! COLABORA Y PARTICIPA EN LA PARROQUIA!!

¡¡Colabora con nosotros!!

¡¡¡Comienza un nuevo Curso Pastoral!!! ¿Quieres colaborar con nosotros? ¿Quieres participar en algún grupo? Son muchas las actividad...

11 abril 2018

3º Domingo de Pascua: Peticiones 1

PADRE ABRE NUESTRO CORAZÓN A TU MENSAJE
Es Cristo resucitado el que nos invita a comer y a ser partícipes de su Resurrección. Pero nuestros corazones andan confusos. Hoy le pedimos al Padre que nos abra el entendimiento para acoger este gran misterio de su Amor. Repetimos:
1. – Te pedimos por el Papa, los obispos, sacerdotes y todos aquellos que dedican su vida a extender el mensaje del Evangelio, para que encuentren corazones atentos y abiertos y el Reino siga creciendo.
OREMOS
2. – Te pedimos por todos los pueblos del mundo para miren a los demás desde el prisma del Amor que nos ofrece Cristo resucitado y así promover el bien común y el bienestar de todos.

OREMOS
3. – Te pedimos por los que está enfermos o están a la espera de alguna intervención médica, para que, pronto reestablezcan su salud y puedan seguir sin más contratiempo su labor en la viña del Señor.
OREMOS
4. – Por todos los que trabajan en los medios de comunicación, para que sean portadores de la verdad, la trasparencia, sin buscar el beneficio desde la parcialidad o el engaño.
OREMOS
5. – Por todas las familias cristianas para que experimenten el gozo de la Pascua y abran este gozo a todos los que les rodean.
OREMOS
6 – Por todos los que nos hemos reunido en torno a la mesa del Señor, para que seamos fieles a su Palabra y llevemos su mensaje de Salvación a todos.
OREMOS
Padre, te pedimos que vivamos siempre con el corazón atento a tu voz y nos acompañes en nuestras labores de evangelización.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.