PADRE, QUE TODOS RECONOZCAMOS A NUESTRO SALVADOR
Comenzamos este tiempo de penitencia cuaresmal, con el objetivo de reconocer a Dios el gran amor que nos tiene, pues envía a su Hijo único para salvarnos. Hoy le pedimos al Padre que nos llegue a todos esa salvación:
R.- PADRE, QUE TODOS RECONOZCAMOS A NUESTRO SALVADOR.
1. – Te pedimos por el Papa Francisco, por los obispos y los sacerdotes de tu Iglesia para que nunca se cansen de anunciar a Jesucristo como Salvador del mundo.
OREMOS
2. – Te pedimos por todos los países de la tierra, en especial por aquellos que sufren la guerra o el hambre para que llegue pronto la paz y la prosperidad y podamos vivir todos como hermanos.
OREMOS
3. – Te pedimos por todos los que se han alejado de la Iglesia, para que en este tiempo propicio de conversión encuentren una llamada a renovar sus promesas bautismales.
OREMOS
4. – Te pedimos por los que sufren la enfermedad, o andan desanimados para que el Espíritu los llene con su fuerza y venzan estos momentos de desasosiego.
OREMOS
5. – Por todos las familias cristianas para que sea este tiempo, una ocasión para vivir más cercana la presencia del Señor y aumente el Amor entre todos sus miembros
OREMOS
6. – Por todos nosotros, para que la frecuente recepción de la Eucaristía nos haga vencer las tentaciones que el Maligno va suscitando en nuestro caminar.
OREMOS
Padre, atiende con prontitud estas necesidades que el pueblo te presenta.
Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Salvador y Señor.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario