30 marzo 2017

V Domingo Cuaresma: Peticiones 4


Resultado de imagen de Juan 11, 1-45: V domingo cuaresma

RESUCÍTANOS, SEÑOR, A TU VIDA ETERNA
Hoy Cristo intenta fortalecer la fe de sus discípulos, cuando ya no hay esperanza, Cristo acude a atender al hombre. Aún es tiempo de salvación, aún es tiempo de conversión. Hoy repetimos:
R.- RESUCÍTANOS, SEÑOR, A TU VIDA ETERNA.
1. – Por el Papa Francisco, para que el Señor aliente su labor en el Pontificado y los miembros de la Iglesia sepamos llevar la Vida Eterna al mundo necesitado de ella.
OREMOS
2. – Por todos aquellos que sufren por motivos de la guerra, el odio, la persecución o la tiranía de otros, para que el Señor los llame a una nueva situación libre de esta lacra que los atenaza.
OREMOS

3. – Por todos aquellos que vivían en el seno de la Iglesia y que se alejaron un día de ella, para que en este tiempo de conversión encuentren una luz que les haga revivir la alegría del encuentro gozoso con Cristo que es la Vida.
OREMOS
4. – Por los moribundos, para que el Señor perdone sus pecados y puedan alcanzar pronto el Reino prometido.
OREMOS
5. – Por los matrimonios para que Cristo renueve cada día el amor que un día se profesaron y así se mantengan fieles en la promesa matrimonial.
OREMOS
6. – Por todos los que nos acercamos al pan de la Vida, para que viviendo las primicias del Reino sepamos llevar esta vida a los hermanos.
OREMOS
Padre, da luz, fuerza y perseverancia a tu pueblo que camina en esta Cuaresma hacia la meta de la Resurrección para que un día comparta el gozo de la Vida Eterna.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario