17 enero 2017

Domingo 22 enero: Peticiones 1


Resultado de imagen de oración de fieles

ESTAMOS DISPUESTOS, PERO AYÚDANOS
Junto al lago comienza esta etapa de Jesús. Desde la Galilea de los gentiles, comienza a llamar a sus discípulos. También hoy sale a nuestro encuentro, pidámosle que sepamos acoger su mensaje y ponernos a su disposición:
R.- ESTAMOS DISPUESTOS, PERO AYÚDANOS.
1.- Te pedimos, Señor por todos aquellos que llamaste de manera especial a seguirte, los sacerdotes y la vida consagrada, para que sean fieles a su vocación, ajenos a las inclemencias de este mundo.
OREMOS
2.- Cristo ha venido a salvar a todos los hombres, pedimos que todos los habitantes de la tierra descubran el mensaje del Evangelio y lo vivan con la alegría de la Salvación.
OREMOS

3.- Como nos exhorta San Pablo, pedimos por la unidad dentro de la Iglesia, que todos los carismas aporten lo mejor de sí para el resto de los que componen el cuerpo de Cristo.
OREMOS
4.- Por los frutos de la Jornada Pontificia de la Infancia Misionera, para que niños y jóvenes se acerquen al mundo de la evangelización, de las misiones, y que esos frutos den esperanza a millones de niños que, en el mundo, nada tienen.
OREMOS
5.- Por los que sufren, para que siendo valientes y animosos, esperen en el Señor y éste alivie sus pesares gozando, pronto, de su alegría.
OREMOS
6.- Por todos aquellos que viven en la oscuridad de la falta de fe, para que vean pronto esa luz grande, y se gocen en la presencia del Señor.
OREMOS
7.- Por todos nosotros, para que atendamos con generosidad las distintas llamadas que nos haga el Señor a lo largo de nuestra vida.
OREMOS
Padre, atiende con generosidad las necesidades de tu pueblo, para que puedan seguir sin contratiempos las enseñanzas de tu Hijo. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario