19 octubre 2016

Domingo 23 octubre: Oración de los Fieles 4


Resultado de imagen de misericordia

Señor, Padre Nuestro, en estos instantes que recordamos a todos los mártires de la historia de la cristiandad, te pedimos con fe, humildad y entusiasmo que vivamos siempre en paz y que nada nos perturbe hasta la llegada definitiva de tu Hijo Único Jesucristo. Y te lo imploramos diciendo:
R.- SEÑOR, DANOS LA PAZ POR SIEMPRE
1.- Por el Papa Francisco para que sea siempre portavoz de la paz y del amor entre todos los hombres y mujeres de la Tierra.
OREMOS
2.- Por todos los misioneros y misioneros y por los organismos que, como la OMP, colaboran en la labor de las misiones y para que el DOMUND  sea bien admitido por todos
OREMOS

3.- Por los obispos, los presbíteros, los diáconos para que sus enseñanzas al pueblo de Dios estén basadas en la paz, en la concordia entre todos.
OREMOS
4.- Por la Iglesia de España para que siempre se respire en su seno palabras de perdón y gestos de concordia
OREMOS
5.- Por los gobernantes de todos los países para que procuren la paz entre sus ciudadanos y también la paz entre las naciones.
OREMOS
6.- Por todas las víctimas de la violencia, de las guerras, del terrorismo para que su sangre derramada no sea inútil y sea fermento de paz y de amor
OREMOS
7.- Por los más débiles, los niños, las mujeres maltratadas, los enfermos, los pobres para que jamás les falte la ayuda amorosa de todos los hermanos de esta Santa Iglesia
OREMOS
8.- Por nosotros, presentes en esta Eucaristía, para que sepamos renovar con fe el compromiso bautismal y nos sintamos hijos de Dios al ser forjadores de paz.
OREMOS
Dios Padre Bueno te rogamos atiendas las súplicas que te presentamos
Por Jesucristo, Nuestro Señor.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario