29 septiembre 2016

Domingo 2 de octubre: Oración de los Fieles 1


Resultado de imagen de oración de los fieles

SEÑOR, AUMÉNTANOS LA FE
Hoy, al ver nuestra pobreza de fe y nuestro desesperar ante las dudas del camino, nos acercamos al Señor con la misma súplica que los apóstoles, diciendo:
R.- SEÑOR, AUMÉNTANOS LA FE.
1. – Te pedimos por la Iglesia, encargada de extender la semilla del Reino, para que con su predicación ayude a la Salvación de las almas.
OREMOS
2. – Por los jefes de gobierno, los parlamentos y demás gobiernos locales y regionales, para que no pongan cortapisas al Reino de Dios, sino que colaboren en su difusión.
OREMOS

3. – Por todos aquellos que dejaron enfriar su fe, para que el Señor avive en su interior la esperanza y sepan vivir desde los parámetros de la fe.
OREMOS
4. – Por los enfermos, los que sufren injusticias, los que viven en necesidad, para que entre todos consigamos que accedan a una mejor calidad de vida, viendo en todo la Providencia de Dios.
OREMOS
5. –Por los matrimonios cristianos para que viviendo de su fe, crezcan en santidad y justicia y sean semilla del Amor de Dios en medio del mundo.
OREMOS
6 – Por todos los que nos hemos reunido ante el altar del Señor, para que no olvidemos que somos meros siervos de Dios y cumplamos con prontitud nuestra tarea.
OREMOS
Padre, da a tu pueblo un corazón sensato que sepa esperar en tu Palabra y una fe fuerte que sepa aguardar tu Salvación.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario