03 agosto 2016

Domingo 7 de agosto. La música

Resultado de imagen de la música
«ESTAD EN VELA Y PREPARADOS» 
“Escrito está que el Señor vendrá,escrito está que el Señor pediré cuentas,qué hicimos con el amor,qué hicimos con la pobreza,por qué vamos por la vidamatando tanta inocencia” 
(J.A. Olivar) 
Ambientación musical: ”Administradores del amor” en el CD Parábolas-1 (San Pablo). 
La liturgia nos invita a estar preparados y vigilantes, con la cintura ceñida y encendidas las lámparas para cuando llegue el Señor. El creyente supera la inseguridad que el mundo le ofrece y vive con la certeza de lo que espera: Dios y su Reino. La vigilancia es una espera activa y responsable; se espera realizando las tareas encomendadas. Llevemos una vida vigilante, atentos y despiertos, pues Dios es como el amigo que llega sin avisar.

Canto de entrada: “Juntos como hermanos” MD 35-1; CLN 403. “Vienen con alegría” MD 65; CLN 728; o bien “Reúne, Señor, a tu Iglesia” MD 189.
Salmo Responsorial: “Dichoso el pueblo que el Señor se escogió como heredad”; o bien “Aclamad justos al Señor” de F. Palazón en la casete Salmos al Creador (SP).
Santo: CLN I 2 (T. Aragüés). 
Fracción del pan: “Cordero de Dios” CLN N 15.
Comunión“Nos convidas a tu mesa” en el CD Piedras Vivas (SP); o bien,“Quédate con nosotros” MD 174; CLN O 28; “Un buen samaritano”, partitura en Homilética-2 (2016).
Canto Final: Despedimos la celebración con la música ambiental del principio:“Administradores del amor”.
Antonio Alcalde Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario