16 julio 2016

Oración de los Fieles (1) domingo 17 de Julio


Resultado de imagen de oración de los fieles

SEÑOR, AUMENTA NUESTRA FIDELIDAD
Cristo nos invita a su tienda, que es la Iglesia. Pidamos al Padre que nos mantenga fieles en su escucha y en la acogida y el servicio al hermano diciendo:
R.- SEÑOR, AUMENTA NUESTRA FIDELIDAD.
1. – Te pedimos por la Iglesia, para que sea verdadera acogedora de todos los hombres y atienda con generosidad a todos los que se acercan.
OREMOS
2. – Te pedimos por el mundo, para que todos los hombres escuchen la Palabra, la acojan en su corazón y sean serviciales unos con otros.
OREMOS
3. – Te pedimos por los médicos, los profesores, lo camareros, los dependientes, y todos aquellos cuyo trabajo es un servicio a los demás, para que sean sus gestos y actitudes dignas de Aquél, que vino a nosotros para servir y no para ser servido.
OREMOS

4. – Por los enfermos, los pobres, los emigrantes y todos los necesitados, para que encuentren siempre una mano generosa que los atienda y ayude.
OREMOS
5. –Por familias para que sean verdadero caldo de cultivo del servicio generoso y desinteresado de unos con los otros.
OREMOS
6. - Por la “web” Betania, y por todos los que desde Internet, ayudan a expandir la palabra de Dios, para que Marta y Maria apoyen desde el cielo esta labor de evangelización,
OREMOS
7 – Por todos los que nos alimentamos con la Palabra y el Cuerpo de Cristo, para que sepamos escuchar y dar respuesta a las necesidades de nuestro tiempo.
OREMOS
Padre, atiende estas necesidades que tu pueblo te presenta y no dejes de alimentarlo con para que seamos siempre fieles a tus mandatos.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario