03 junio 2016

Domingo 5 junio: Oración de los Fieles 2



HAZNOS REVIVIR EN TU PRESENCIA
Hoy Cristo se muestra como el Señor de la vida, el que es capaz de devolver la fuerza a aquellos que ya no la tienen. Con esa confianza nos acercamos al Padre diciendo:
R.- HAZNOS REVIVIR EN TU PRESENCIA.
1. – Te pedimos Padre, por todos los miembros de la Iglesia para que, escuchando atentamente tu Palabra, seamos capaces de llevarla a cabo siguiendo tu voluntad.
OREMOS
2. – Te pedimos Padre, por todos los pueblos de la tierra, especialmente por aquellos que sufren la guerra, el hambre o alguna desgracia.
OREMOS
3. – Te pedimos Padre, por los que viven alejados de la Iglesia para que, encontrándose con Jesucristo, revivan de nuevo su fe y sean verdaderos discípulos de Cristo.
OREMOS

4. – Te pedimos Padre, por todos aquellos que sufren la enfermedad, para que, sanes sus dolencias y consueles su espíritu.
OREMOS
5. –Te pedimos Padre, por las familias para que cuenten siempre con tu ayuda y sepan buscarte en los momentos de dificultad.
OREMOS
6 – Te pedimos Padre, por todos nosotros, para que el alimento de tu Hijo nos haga partícipes de la vida eterna y llevemos por el mundo las primicias de tu Amor.
OREMOS
Padre, que animas a cada hombre con la fuerza del Espíritu Santo, haz que seamos dóciles a su consuelo y lleguemos a vislumbrar el gozo de tu Amor.
Te lo pedimos por Jesucristo, Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario