23 junio 2016

Domingo 26 de junio: Peticiones 3

Vivimos, Padre, en un mundo cargado de intolerancia y de violencia. Por eso acudimos a ti, abriendo nuestros brazos al mundo: 
TRANSFORMA NUESTRO MUNDO, SEÑOR 
• Que el camino de la Iglesia que el papa Francisco promueve no se vea entorpecido por el peso de viejas tradiciones que pueden esconder, muchas veces, miedo al futuro y a la libertad. Oremos. 
• Que desaparezcan en todo el mundo los fanatismos religiosos que crean terror en nombre de un Dios falsamente justiciero. Que tu nombre, Dios misericordioso, sea santificado por el amor y la paz. Oremos. 
• Que la evangelización del mundo la realicemos siempre como una propuesta que se ofrece como Buena Noticia, desde y para la libertad. Oremos. 
• Que eliminemos de nuestros corazones la intransigencia y la intolerancia con quienes no son o no piensan como nosotros. Oremos. 
• Que surjan jóvenes capaces de escuchar tu llamada al seguimiento de Jesús y desoigan las voces que les presentan dudas y excusas interesadas que les hacen abandonar el camino al que se sienten llamados. Oremos. 
Escucha, Padre nuestro, nuestra oración. Que tu Evangelio sea, siempre y en todas partes, la Buena Noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario