20 mayo 2016

Stma. Trinidad: Oración de los Fieles 1

Conscientes de que estamos habitados por el amor de Dios, le presentamos con confianza nuestras necesidades e inquietudes: 
• Por la Iglesia de Cristo, congregada a imagen de la Stma.Trinidad, para que sepa acoger en su seno e integrar en su unidad a personas de cualquier raza y condición, OREMOS AL SEÑOR. 
• Por los fieles cristianos del mundo entero, para que nos reconozcamos mutuamente en nuestra filiación y nuestra común vocación, OREMOS AL SEÑOR. 
• Por los pueblos de toda la tierra, para que caminen hacia una mayor justicia y libertad en las relaciones mutuas y sepan solucionar los conflictos por medios pacíficos, OREMOS AL SEÑOR. 
• Por los que se ven forzados a dejar sus hogares por motivos políticos, económicos o religiosos buscando una existencia más digna fuera de su tierra, para que encuentren acogida y solidaridad, OREMOS AL SEÑOR. 
• Por quienes estamos convocados en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, para que vivamos en comunión y alentemos unas mejores relaciones entre las personas de nuestros entornos, OREMOS AL SEÑOR. 
Acoge, Padre nuestro, las oraciones que te expresamos y las que inspira tu Espíritu en lo hondo de nuestros corazones. Te las presentamos por Jesucristo nuestro Señor. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario