11 mayo 2016

Pentecostés: Oración de los Fieles 2


Resultado de imagen de pentecostés

Invocamos al Espíritu para que nos ayude a pedir al Padre su ayuda para nuestro caminar y actuar en el crecimiento de su Reino:
R.- QUE EL ESPÍRITU NOS AYUDE A CAMINAR.
1. – Por la Iglesia para que viva unida en el Espíritu y no se sobresalte con los vientos recios que hoy soplan en este mundo.
OREMOS
2.- Por el Apostolado Seglar, por los miembros dela Acción Católica y de todos sus movimientos para que Espíritu Santo ilumine su trabajo y den mucho fruto a la Iglesia de Cristo y a todos sus hermanos.
OREMOS
3. – Por los países en guerra, para que todos atiendan a la voz de Jesús que nos trae la paz y el perdón y acojan todos su Palabra.
OREMOS

4. – Por los que andan temerosos, para que la fuerza del Espíritu les haga ver que el amor es más fuerte que la muerte y en Cristo venceremos.
OREMOS
5. – Por todos los que reciben este año el sacramento de la Confirmación, para que el Espíritu Santo se ayude a caminar y discernir los signos de los tiempos.
OREMOS
6. –Por los matrimonios, para que Espíritu sostenga el amor que un día se prometieron y con su ayuda sepan superar los malos tiempos y las fatigas del camino.
OREMOS
7 – Por todos nosotros, para que el Espíritu nos haga ver el modo de proceder en la Nueva Evangelización y nos pongamos todos manos a la obra.
OREMOS
Padre, que envías tu Espíritu para fortalecer nuestro ánimo y consolar nuestro corazón te pedimos que atiendas estas necesidades que te presentamos.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario