05 mayo 2016

La Ascensión: Oración de los Fieles 3


Resultado de imagen de ascensión del señor

Cristo está a la derecha de Dios para interceder por nosotros y por eso le dirigimos estas oraciones a nuestro Padre Dios y respondemos --de acuerdo con la promesa hecha por el mismo Jesús-- lo siguiente:
R.- TE LO PEDIMOS POR NUESTRO SEÑOR JESÚS, TU HIJO, QUE REINA EN EL CIELO.
1.- Por la Iglesia universal y por el papa Francisco, para que sus enseñanzas en todo tiempo nos muestren el camino hacia las moradas del Cielo.
OREMOS
2.- Por los frutos de la Jornada Mundial de las Comunicaciones y por el incremento de la transmisión de la Palabra de Dios por Internet y por todas las nuevas tecnologías
OREMOS
3.- Por la unidad de los cristianos, por la aproximación de la Iglesia latina y las orientales, en las que apenas hay diferencias dogmáticas y de culto. Y que reconozcamos todos que el único Pastor es el Señor Jesús, que está a la derecha del Padre.
OREMOS.
4.- Por los gobernantes y políticos, por quienes tienen poder de decisión respecto los caminos del mundo y de los hombres, para que sus juicios sean en bien de los hermanos e inspirados desde el cielo.
OREMOS
5.- Por la paz en el mundo y para que se terminen la guerras y el terrorismo desaparezca de toda la faz de la tierra
OREMOS

6.- Por todos aquellos, laicos o religiosos, cristianos o no, pero que trabajan por la construcción de la paz, para que siguen firme en su condición pacífica y comprendan que es el Espíritu quien les infunde la idea de la paz y de la renovación del mundo.
OREMOS
7.- Por los niños que tomarán su primera comunión, por, también, los fieles que en este mes de mayo dedican especial devoción a Santa María, Madre Dios, para que esos signos les hagan felices.
OREMOS
8.- Por los pobres, los marginados, los tristes, los abandonados, los enfermos y los encerrados en su soberbia, para que el Espíritu, que está ya muy próximo, les ayude y influya al resto de los hermanos una apoyo amoroso y solidario a todos los sufren.
OREMOS
9.- Por todos los miembros de esta parroquia (o comunidad) para que podamos celebrar durante muchos años la alegría de la Ascensión y permanezcamos con la lámparas dispuestas a la esperan del Espíritu que viene.
OREMOS.
Dios Todopoderoso, Padre de Nuestro Señor Jesucristo, escucha nuestras peticiones que ponemos en tus manos, para que tú nos des lo que más nos conviene.
Por Jesucristo Nuestro Señor
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario