09 febrero 2016

Miércoles de Ceniza 10 febrero: Oración de los Fieles 4



RENUÉVANOS CON ESPÍRITU FIRME.
Hoy miércoles de ceniza comenzamos la preparación para morir al hombre viejo y esperar la Resurrección de Cristo. Para ello pedimos al Padre que nos ayude y nos acompañe. Repetimos:
R.- RENUÉVANOS CON ESPÍRITU FIRME.
1. – Te pedimos por la Iglesia, para que en este tiempo de Cuaresma reconozcamos nuestras faltas y nos ayudemos mutuamente a seguir los pasos de Cristo.
OREMOS
2. – Te pedimos por los gobernantes de todas las naciones, para que busquen el bien de todos especialmente de aquellos que son más vulnerables.
OREMOS
3. – Te pedimos por los que se prepararán durante esta Cuaresma para incorporarse a la Iglesia, para que lleven una vida digna de los hijos de Dios.
OREMOS
4. – Te pedimos por todos los enfermos, los que sufren el abandono, la soledad, los que viven lejos de su patria o no encuentran trabajo, para que uniendo su sufrimiento al de Cristo vean pronto la luz de la Resurrección.
OREMOS
5. – Por todos nosotros para que experimentemos la Misericordia de Dios en esta Cuaresma y sepamos llevarla a todos aquellos que viven alejados de la Iglesia
OREMOS
6. – Por todos los que otros años celebraron la Cuaresma con nosotros y ya partieron a la Casa del Padre, para que sean acogidos en el banquete eterno.
OREMOS
Padre, hazte presente en nuestro caminar cuaresmal, para que cada día vayamos despojándonos del hombre viejo y podamos resucitar con Jesucristo.
Te lo pedimos por Él, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario