03 febrero 2016

Domingo 7 febrero: Oración de los Fieles 3




AYÚDANOS A SEGUIR
Pidamos al Señor de la vida que nos haga capaces de verlo en los acontecimientos difíciles de aceptar y nos ayude a tener puesta nuestra mirada en Él.
R.- AYÚDANOS A SEGUIR.
1.- Por la Iglesia; para que eche las redes sin desfallecer a fin de recoger a todos los hombres sin importarle quienes son, ni de donde vienen, ofreciéndoles convivencia y amor.
OREMOS
2.- Por los frutos de la Jornada contra el hambre y por los trabajos de Manos Unidas para los que sufren la lacra del Hambre reciban la ayuda material y espiritual de todos los hermanos
OREMOS
3.- Por el Papa, los obispos, los sacerdotes; para que su perseverancia y confianza sean un ejemplo para todos los que queremos seguir la misión de evangelizar.
OREMOS

4.- Por las familias cansadas de remar, cansadas de echar la red sin ningún resultado; para que se acerquen al Señor y en su nombre vuelvan a empezar de nuevo, desde la confianza, el diálogo y el perdón.
OREMOS
5.- Por el don de la vida recibido de Dios; para que nadie se tome el poder de manejarla, ajarla o quitarla.
OREMOS
6.- Por todos los que sufren desde cualquier faceta humana; para que encuentren, en los que intentamos seguir a Jesús, esa mano tendida y abierta que necesitan.
OREMOS
8.- Por los que compartimos esta Eucaristía; para que no nos quedemos impasibles ante esta llamada de Jesús de volver a su proyecto de vida con todo lo que tiene de riesgo, esfuerzo y fe.
OREMOS
Señor recibe nuestras súplicas y ayúdanos a que se hagan realidad.
Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario