03 febrero 2016

Domingo 7 febrero: Oración de los Fieles 2



PADRE, HAZNOS INSTRUMENTOS ÚTILES PARA EL EVANGELIO
Ante la demanda de trabajo en el Reino, por Amor, muchos son los que rehúsan, sólo aquellos que se dejan llevar de la humildad encuentran la recompensa al trabajo realizado, hoy pedimos al Padre que seamos siervos útiles para la labor que nos pide. Repetimos:
R.- PADRE, HAZNOS INSTRUMENTOS ÚTILES PARA EL EVANGELIO.
1.- Por la Iglesia, para que todos sus miembros encuentren ánimo para trabajar en su parcela y así resplandezca el tesoro que tiene en su interior, que no es humano sino divino.
OREMOS
2.- Por los frutos de la Jornada contra el hambre y por los trabajos de Manos Unidas para los que sufren la lacra del Hambre reciban la ayuda material y espiritual de todos los hermanos.
OREMOS

3.- Por los dirigentes de las naciones, para que se vean iluminados en su actuar por la Verdad, y siempre busquen el bien común.
OREMOS
4.- Por los que andan extraviados para que escuchen la predicación del Reino y encuentren en la Iglesia a Cristo, el único Salvador.
OREMOS
5.- Por los enfermos, para que sientan que también ellos están llamados a dar testimonio de Cristo desde su situación y esto les haga sobrellevar con más ánimo y fortaleza su enfermedad mientras se recuperan.
OREMOS
6.- Por los matrimonios para que sea el servicio y la entrega generosa la actitud entre los esposos y entre padres e hijos.
OREMOS
7.- Por todos los que nos hemos reunido en torno a la mesa del altar, para que continuemos con energías renovadas en el pan partido, nuestro trabajo en el Reino.
OREMOS
Padre, te presentamos estas necesidades con la humildad de no merecerlas pero con la certeza de que Cristo las mereció por nosotros.
Por Él que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario