01 octubre 2015

Domingo 4 octubre: Misa con niños



Domingo 27° durante el año – 4 de octubre de 2015


1- Entrada:

Queridos chicos: Dios quiere la unidad de la familia. Aunque no siempre es fácil o posible. Pidamos por la familia de la Iglesia y por el Sínodo de las familias, donde el Papa y los Obispos van a reflexionar sobre esta realidad. Celebremos la Misa como familia de Jesús, cantando con alegría.  

2- Liturgia de la Palabra:

Escuchemos la Palabra de Dios y veamos cuál es el lugar que Jesús nos da a los niños.


3- Oración de los fieles:

Tenemos un corazón duro, pero el Señor nos ama y nos quiere como hermanos, por eso le pedimos con confianza: queremos que venga tu Reino, Señor.

-      Por la familia franciscana, en el día de San Francisco de Asís, por el Papa y todos los que llevan este nombre.
-      Por el sínodo de las familias, para que las conclusiones reflejen la fuerza renovadora del Espíritu.
-      Por las familias que sufren a causa de la guerra y las migraciones, para que encuentren alivio a sus sufrimientos.
-      Por todos los niños del mundo, para que se sientan abrazados por Jesús y bendecidos.

4- Ofrendas:

Dios nos ama y nos da un lugar a su mesa. De Él aprendemos a amarnos unos a otros y a ayudarnos mutuamente. Presentemos nuestros dones con generosidad, cantando.

5- Comunión:

Jesús nos hace hermanos, somos familia y compartimos el mismo Pan. Vayamos a comulgar. Los que no podemos, lo hacemos con el deseo de corazón, sabiendo que Jesús nos abraza y bendice. Cantemos juntos.

6- Despedida:

Pidámosle a María, nuestra Madre, que cuide y ayude a cada familia para que en ellas reine la unidad y la fraternidad. Nos despedimos cantando.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario