01 octubre 2015

Domingo 4 de octubre: Oración de los Fieles 4



QUE EL SEÑOR NOS BENDIGA

Nos ponemos bajo la protección del Señor y alzando los ojos a nuestro creador y protector le presentamos nuestras plegarias diciendo:

R.- QUE EL SEÑOR NOS BENDIGA

1. – Por el Papa, los obispos y sacerdotes para que siguiendo los pasos de Jesucristo, sirvan sus vidas para llevar a la gloria a una multitud de hijos.

OREMOS

2. – Por los gobernantes y dirigentes de las naciones, para que fomenten la institución de la familia y promulguen leyes que ayuden a su desarrollo.

OREMOS


3. – Por todas las personas que no creen en Dios para que Cristo se haga presente en sus vidas y siguiendo los caminos del Señor, sean dichosos y les vaya bien.

OREMOS

4. – Por los enfermos, los necesitados, los que viven solos para que descubran en Cristo el misterio de la resurrección que nos lleva a la gloria del Padre.

OREMOS

5.- Por los matrimonios cristianos, para que sean reflejo del ideal de Dios.

OREMOS

6. – Por todos los que celebramos esta eucaristía, nuestros amigos y familiares, para que aquel que murió por nosotros sea la guía permanente hacia la casa paterna.

OREMOS

Padre acoge todas estas plegarias y por tu bondad danos todo aquello que nos ayude a caminar junto nuestro hermano Jesús. Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario