07 octubre 2015

Domingo 11 octubre: Oración de los Fieles 4



Padre, nos proponemos hoy “tenerte como luz” para desechar miedos y tinieblas que acobardan el corazón por eso nuestra plegaria es:

R.- SEÑOR ILUMINA NUESTRA VIDA.

1. – Ilumina a tu Iglesia: al Papa, a los obispos, sacerdotes y todos los que trabajan en la propagación de la Buena Noticia, para que a través de ellos llegue tu luz al mundo.

OREMOS

2. – Por el Sínodo de la Familia que se celebra en El Vaticano, para que Dios asista con su Luz y su Espíritu a los obispos y demás padres sinodales encontrando el camino hacia la verdad en torno a la familia y sus problemas.

OREMOS

3. – Ilumina a los que andan confusos, los que no te encuentran, los que se alejaron, los que sufren crisis de fe, para que al superar esos momentos difíciles salgan con una mayor fe en Jesucristo.

OREMOS


4. – Pon especialmente tu Luz en todos los hogares del mundo para limpiar de los corazones cualquier resquicio de falsedad y oscuridad.

OREMOS

5. – Ilumina también a los que deben dirigir los pueblos de la tierra para que fomenten la paz y la armonía entre todos.

OREMOS

5. – Que tu luz no deje nunca de acompañar a los que están enfermos, para que tu compañía les devuelva pronto la salud y retomen de nuevo la tarea de sembrar tu palabra.

OREMOS

6. – Danos, Padre, personas capaces de responder a tu llamada y reflejen la Luz que tu nos mandas para guiar a tu pueblo hacia el encuentro con Cristo.

OREMOS

Padre, pon tu luz en nuestros corazones, para que se lleve las tinieblas y hagamos de nuestra vida un continuo vivir junto a aquel que nos ha creado.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario