10 agosto 2015

Sábado 15, Asunción de María: Peticiones 2

TE LO PEDIMOS POR INTERCESIÓN DE MARÍA

Hoy, celebramos en la tierra, lo que un día celebraremos en el cielo: El triunfo de Dios sobre el mal, adelantado en esta Asunción de María. Ante la mirada intercesora de nuestra Madre, elevamos a Dios Padre nuestras súplicas diciendo:

R.- TE LO PEDIMOS POR INTERCESIÓN DE MARÍA.

1. – Te pedimos, por todos los miembros de la Iglesia, para que a imitación de María vivamos siempre buscando cumplir la voluntad del Padre.

OREMOS

2. –Te pedimos, por todos los hombres del mundo para que en sus necesidades sepan acudir a María, intercesora de las gracias de Cristo.

OREMOS

3. – Te pedimos, por los enfermos, los marginados, los hambrientos, los moribundos, para que se acuerden de la Madre que intercede por ellos y acudan a ella con la confianza de que los atenderá como hijos que son.

OREMOS

4. – Te pedimos, por todos los que viajan en estos días de verano, para que sea María quien los guíe en su caminar.

OREMOS


5. – Te pedimos, por los hogares cristianos, para que María esté pendiente de que no les falte nunca el vino de la comprensión y el respeto mutuo.

OREMOS

6. – Te pedimos, por todos los que otros años celebraron esta fiesta con nosotros y ya no se encuentran aquí, para sean acogidos en el banquete eterno.

OREMOS

Padre, por mediación de María te hemos presentado las necesidades de tu pueblo, atiéndelas con generosidad y prontitud.

Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario