19 agosto 2015

Domingo día 23 agosto: Misa con jóvenes



Domingo 21° durante el año – (23 de agosto de 2015)


1- Entrada:

¡Nos reunimos un domingo más para celebrar nuestra fe! Hoy el Señor quiere que seamos sinceros y renovemos con convicción nuestro compromiso de seguirlo. Mientras cantamos el canto de entrada, dispongamos el corazón para dejarnos interpelar por Dios.

2- Liturgia de la Palabra:

Para renovar la fe es bueno hacer memoria de las maravillas de Dios en nuestra vida. Escuchemos con atención la Palabra dispuestos a dar nuestra respuesta.


3- Oración de los fieles:

Señor, ¿a quién iremos? Vos tenés palabras de vida eterna. Vos sos el que nos acompañás cada día. Por eso, te pedimos: renová nuestra fe, Señor.


-          Por el Papa Francisco, los ministros y los catequistas, para que con su ejemplo y sus enseñanzas nos ayuden a todos a mantenernos firmes en la fe.
-          Por nuestro país, para que en este tiempo previo a las elecciones definitivas, cada ciudadano pueda reflexionar serenamente para votar con responsabilidad.
-          Por nuestra comunidad, para que haciendo memoria de las maravillas obradas por Dios entre nosotros, renovemos nuestro compromiso de ser una Iglesia abierta y en salida.
-          Por las familias, para que los esposos se amen y se respeten como Cristo y la Iglesia y sean así signos vivos del amor de Dios por los hombres.
-          Por la infancia y adolescencia misionera que hoy celebra su jornada nacional, para que con ternura y caridad transformen la realidad.

4- Ofrendas:

Presentemos ahora nuestras ofrendas: pan y vino, nuestra vida y la colecta generosa. Lo hacemos cantando.

5- Comunión:

Dando gracias porque el Padre nos atrae, vayamos a recibir a Jesús en la Comunión para que nos de fuerzas en nuestra decisión de seguirlo. Cantemos juntos.

 

6- Despedida:

Nosotros hemos creído y sabemos que Jesús es el Santo de Dios. Vayamos a compartir nuestra fe con la gente que nos rodea. Nos despedimos cantándole a María.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario