05 agosto 2015

Domingo 9: Peticiones 2

ESCÚCHANOS, SEÑOR

Hemos leído en el Salmo: “Si el afligido invoca al Señor, Él lo escucha”. Con esta confianza presentamos al Padre nuestras plegarias diciendo:

R.- ESCÚCHANOS, SEÑOR.

1. – Por el Papa Francisco, por nuestros obispos y sacerdotes, para que el Señor los sostenga en su ministerio, y los conforte en las tribulaciones.

OREMOS

2. –Por todos los pueblos del mundo, para que nunca les falte el alimento del cuerpo y siempre puedan disponer del alimento del alma.

OREMOS

3. – Por todos los que andan alejados de Cristo y su Iglesia, para que sea este verano un momento clave en su retorno a la Casa del Padre.

OREMOS


4. – Por todos los enfermos y sus familiares, para que el Señor se haga presente en sus vidas, recobren pronto la salud y crezca en ellos la Fe y la Esperanza.

OREMOS

5. – Por todos los niños y jóvenes que este verano disfrutan de más tiempo libre, para que tengan siempre presente al Señor en sus vacaciones.

OREMOS

6. – Por todos los que celebran la Eucaristía en el mundo entero, para que nos sintamos unidos como hermanos y al salir de la celebración vivamos como verdaderos hijos de Dios.

OREMOS

Padre, con inmensa confianza el pueblo te ha presentado sus necesidades sabiendo que Tú siempre nos escuchas.

Te lo pedimos por Jesucristo tu Hijo que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario