25 agosto 2015

Domingo 30 agosto: Oración de los Fieles 3



DANOS, SEÑOR, UN CORAZÓN PURO

Hoy nos muestra Jesús que el mundo espiritual, va más allá de lo puramente corporal. Y mirando a nuestro interior vemos que aún hay algunas actitudes que no nos permiten vivir como hijos de Dios. Por eso, nuestra petición hoy es:

R.- DANOS, SEÑOR, UN CORAZÓN PURO.

1. – Por todos los miembros de la Iglesia, para que renueven su compromiso y luchen por una conversión sincera de corazón.

OREMOS

2. –Por todos los que ostentan el poder económico, para que miren más allá de los números y atiendan con generosidad a los más necesitados.

OREMOS

3. – Por todos aquellos que viven más pendientes de lo corporal que de lo espiritual, para que reconozcan lo fugaz de este mundo corpóreo y trabajen por conseguir un mundo más justo.

OREMOS


4. – Por todos los que acaban sus vacaciones, para que la vuelta a casa y al trabajo, sea ocasión propicia para dar gracias a Dios por este tiempo de relax y ponerse manos a la obra con empeño y dedicación.

OREMOS

5. – Por todos los hogares cristianos para que cultivando el corazón en el jardín de la Palabra y la Eucaristía, consigan un clima de alegría y fraternidad propia de los seguidores de Cristo.

OREMOS

6. – Por nosotros, que celebramos esta Eucaristía, para que salgamos de la misma con un corazón más lleno de Cristo y más despojado de nuestros egoísmos.

OREMOS

Padre, te pedimos un corazón puro y noble que sepa atender a los necesitados y denunciar las injusticias que sufre tu Iglesia.

Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario