18 agosto 2015

Domingo 23 de agosto: Oración de los Fieles 2



SOLO TÚ, SEÑOR, NOS CONFORTAS

Nos apuntamos al Espíritu de este domingo que proclama la necesidad que tenemos de nuestro Padre celestial. A Él nos debemos, al Él seguimos, y al Él elevamos nuestros ojos para que atienda las necesidades que le presentamos diciendo:

R.- SOLO TÚ, SEÑOR, NOS CONFORTAS.

1. – Te pedimos por el Papa Francisco, para que todos atiendan al mensaje de Salvación que proclama y así dirija la barca de Pedro hacia buen puerto.

OREMOS

2. –Por todas las naciones de la tierra para que crezcan en la paz y la armonía, nacidas de la justicia, el respeto y el cumplimento de la voluntad de Dios.

OREMOS

3. – Por todos los enfermos, especialmente los de larga duración, para que la presencia del Señor los colme de paciencia en la tribulación y, con su ayuda, repongan pronto su salud.

OREMOS


4. – Por los jóvenes y los niños, para que las experiencias de este tiempo veraniego, les ayuden a encontrarse con Cristo, único bálsamo en el cansancio del camino.

OREMOS

5. – Por las familias, para que sepan descansar en la paz de Cristo, buscando siempre la justicia que nace del encuentro con el Resucitado.

OREMOS

6. – Por nosotros, que nos acercamos a la mesa del Pan partido, para que sepamos ir al mundo con el anuncio del Evangelio que vivimos.

OREMOS

Padre, escucha cómo tu pueblo necesita de tu ayuda y misericordia para continuar su tarea cotidiana, atiende sus plegarias y sana sus corazones.

Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario