23 julio 2015

Oración de los Fieles. Domingo día 26

1.- PADRE, ATIENDE NUESTRAS SÚPLICAS.

2.- PADRE, ACOMPÁÑANOS EN ESTA VIDA

PRIMERA

PADRE, ATIENDE NUESTRAS SÚPLICAS.

Una gran multitud que estaba hambrienta de palabra hoy está hambrienta de pan. Nuestra es la labor de atender a estas personas pero necesitamos de la ayuda del Padre. A Él elevamos nuestros ojos diciendo:

R.- PADRE, ATIENDE NUESTRAS SÚPLICAS.

1. – Te pedimos, Padre, por la Iglesia, para que nunca cese en su labor misionera, ayudada por la Palabra y la Eucaristía.

OREMOS

2. –Te pedimos, Padre, por la Paz en el mundo basada en el Amor que nos das a todos y cada uno de los hombres creados por a tu imagen y semejanza.

OREMOS

3. – Te pedimos, Padre, por todos los que andan hambrientos de tu Palabra, para que encuentren hermanos dispuestos a satisfacer su necesidad con la ayuda de Jesucristo.

OREMOS


4. – Te pedimos, Padre, por los que pasan hambre, sufren persecución o enfermedad, para que el Amor que tú nos traes comience a dar sus frutos en estos hermanos más necesitados.

OREMOS

5. – Te pedimos, Padre, por las familias para que nunca les falte el pan material ni el Pan de tu Palabra, para que crezcan y sean luz para el mundo que tanto anhela el Amor que nos traes por medio de Jesús.

OREMOS

6. – Por todos los cristianos que nos reunimos este domingo en torno a tu mesa, para que salgamos a convidar a otros hermanos que vengan a saciar su hambre de Dios, en la Eucaristía.

OREMOS

Padre, el pueblo es numeroso y solo tenemos cinco panes y dos peces, ayúdanos con tu misericordia a que ninguno se aleje sin haberse saciado con tu Palabra.

Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

Amen.

SEGUNDA

PADRE, ACOMPÁÑANOS EN ESTA VIDA

Elevemos nuestras plegarias a Dios Padre y repitamos como Salomón en su oración:

R.- PADRE, ACOMPÁÑANOS EN ESTA VIDA

1. Padre, acompaña a nuestro Papa Francisco para que gobierne a este pueblo numeroso que es la Iglesia

OREMOS

2. – Padre, acompaña a nuestros gobernantes y políticos para que sepan discernir el bien del mal y contribuyan al desarrollo de los pueblos.

OREMOS

3. – Padre, acompaña a todos aquellos que llamaste a servirte, para que perseverando en el amor sean glorificados en tu Reino.

OREMOS

4. – Padre, acompaña y fortalece a aquellos que aún no han encontrado fe, para que estén atentos a tus palabras y descubran ese tesoro que llevan dentro.

OREMOS

5. – Padre, acompaña a todos los vendedores y hombres de negocios para que no se dejen arrastran por los “tesoros” de este mundo.

OREMOS

6. – Padre, acompaña a los que disfrutan de un tiempo de relax para que durante este descanso redescubran el tesoro de las relaciones personales.

OREMOS

7. – Padre, acompaña a todos los que estamos presente en esta Eucaristía para que un día disfrutemos del Banquete que nos tienes preparado.

OREMOS

Padre, acoge estas plegarias que tu pueblo confiado te presenta.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario