14 julio 2015

Misa con jóvenes: Domingo 19 de julio


Resultado de imagen de misa con jóvenes

Domingo 16° durante el año – (19 de julio de 2015)

1- Entrada:
¡Queridos jóvenes, bienvenidos a la Misa! ¡Qué bueno que vengamos a reunirnos en torno al Señor, qué bueno que lo sigamos! Él quiere enseñarnos el Evangelio y compartirnos su Vida. Recibamos al sacerdote cantando.

2- Liturgia de la Palabra:
Dios se preocupa de su Pueblo para que no ande por caminos equivocados que lo lleven al mal. Por eso quiere pastores semejantes a Él, que cumplan bien su tarea. Escuchemos con atención.

3- Oración de los fieles:
El Señor se compadece de nosotros al percibir nuestras necesidades y está dispuesto a ayudarnos. Por eso, digamos con fe: Jesús, Buen Pastor, escuchanos.

- Por el Papa Francisco, los Obispos y sacerdotes, para que les concedas un corazón atento y misericordioso ante las necesidades de la gente.
- Por nuestro país en este año de elecciones, para que surjan dirigentes que conduzcan a nuestra patria por caminos de bien, verdad, justicia y paz.
- Por las familias, para que los niños y los jóvenes encuentren en sus padres y demás familiares la guía que necesitan para crecer como buenas personas.
- Por nuestros amigos, te damos gracias por ellos y te pedimos que los bendigas y atiendas sus necesidades.
- Por las personas que andan perdidas en la vida, para que te descubran y encuentren el rumbo correcto.

4- Ofrendas:
Como Pueblo de Dios, llevemos al altar nuestras ofrendas. El Señor las transformará para nuestro bien. Hagámoslo, mientras cantamos.

5- Comunión:
El Señor llevó a sus discípulos a un lugar desierto para descansar un poco y para comer. ¡Que la Comunión con Jesús sea nuestro descanso y nuestro alimento! Acerquémonos cantando.



6- Despedida:
Volvamos ahora a casa sabiendo que Jesús se compadece de nosotros y nos acompaña siempre en el camino de nuestra vida. Nos despedimos cantando con alegría.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario