17 junio 2015

Domingo día 21: Oración de los Fieles 2




CALMA NUESTRA TEMPESTAD, SEÑOR

Señor, cuando te sentimos un poco lejos el miedo y la zozobra nos invade. Cuando llega la tormenta, nuestra debilidad nos acobarda. Sal, Señor y calma nuestras angustias para que podamos trabajar en tu Reino con todas nuestras fuerzas. Hoy repetimos:

R.- CALMA NUESTRA TEMPESTAD, SEÑOR.

1. – Por la Iglesia, que vive momentos de tempestad interna, hazte presente Señor en el corazón de todos sus presbíteros y fieles para que la calma vuelva a la barca de Pedro.

OREMOS

2. – Por el mundo, por el fin de las guerras, de las disputas, de los egoísmos, para que entendamos que la unidad es fundamental para el desarrollo.

OREMOS

3. – Por los enfermos, los que han dejado enfriar su fe y viven en el desasosiego, por los que sufren la soledad, la marginación, los que han perdido el trabajo, los emigrantes desamparados, para que el Señor calme sus tormentas interiores y puedan disfrutar la calma y misericordia de Dios.

OREMOS

4. – Por todos los que comienzan sus vacaciones, para que en este tiempo de relax, sepan dar gracias a Dios, y fortalecer su relación con el Señor de todas las cosas.

OREMOS

5. – Por las familias, para que en tiempos de tormenta, sepan acudir a Cristo y en su Amor, arreglen los desperfectos que el temporal pueda haber causado en sus hogares.

OREMOS

6. – Por todos nosotros que nos alimentamos del Pan Eucarístico, para que no dejemos de darle gracias al Padre por todas las cosas que nos ha regalado, especialmente a Jesucristo, Nuestro Señor.

OREMOS

Padre, atiende con misericordia estas plegarias que te presentamos y te damos gracias por todo lo que nos has dado. Lo hacemos por medio de Jesucristo Nuestro Señor.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario