04 junio 2015

Domingo 7 de junio: Oración de los Fieles 1

COLMA DE AMOR NUESTRA VIDA

En este día en que la Iglesia, reconoce a Cristo transubstanciado en un trozo de pan y descubre así su entrega en la cruz por Amor a todos los hombres, le pedimos al Padre a través de su Hijo que nos colme de ese Amor. Repetimos:

R.- COLMA DE AMOR NUESTRA VIDA.

1. – Padre que entregaste a tu Hijo único por nosotros, haz fructífera la entrega de tu Iglesia por el anuncio del Evangelio.

OREMOS

2. – Padre que nos enviaste a tu Hijo para la Salvación del mundo, toca los corazones de todos los hombres para que reconozcan en Cristo a nuestro Salvador.

OREMOS

3. – Padre que enviaste a tu Hijo para sanar los corazones afligidos, haz que todos los enfermos y alejados encuentren en la Eucaristía la fuerza necesaria para alcanzar su salud y salvación.

OREMOS

4. – Padre que nos dejaste a Cristo como alimento, no dejes desatendidos a ninguno de los que en Ti confían.

OREMOS

5. – Padre que resucitaste a Cristo de entre los muertos, haznos gozar un día de la promesa del Banquete eterno.

OREMOS

6. – Padre que movido por el Amor a los hombres, no dejas de perdonarlos continuamente, haz que nosotros movidos por esa misma Caridad vivamos en el espíritu de la reconciliación.

OREMOS

Padre, acoge en tu infinita Caridad estas plegarias de tu pueblo y colma los deseos de felicidad que viven en nuestros corazones.

Te lo pedimos por Jesucristo Sacramentado Nuestro Señor.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario