07 mayo 2015

VI Domingo de Pascua: Misa con jóvenes



Domingo 6° de Pascua – (10 de mayo de 2015)


1- Entrada:

Queridos jóvenes, el Papa Francisco nos reclama siempre llevar el Evangelio hasta las periferias existenciales. Esto es lo que hicieron los apóstoles. Se dieron cuenta que el mensaje y el amor de Dios era para toda la humanidad. Comencemos la Misa cantando y reflexionando estas cosas.

2- Liturgia de la Palabra:

“No hay amor más grande que dar la vida por los amigos”. “Dios es amor” y ese amor es para todos. Abramos el corazón y escuchemos la Palabra de hoy.


3- Oración de los fieles:

Porque amamos a Dios y sabemos que Él nos amó primero, elevémosle nuestras intenciones diciendo: Señor, que permanezcamos en tu amor.

-      Por todos los miembros de la Iglesia, para que sabiéndonos llamados a ser amigos de Dios, demos abundantes frutos de amor en nuestra vida.
-      Por nuestro país, para que podamos superar los enfrentamientos y las divisiones y logremos una convivencia pacífica basada en el amor y la tolerancia con el que piensa distinto.
-      Por las familias, para que ellas sean el primer lugar donde todos aprendamos a vivir en el amor.
-      Por los que no conocen el amor de Dios y viven caminos de violencia, de odio o de maldad, para que llegue a ellos la Buena Nueva de Jesús y conviertan sus corazones al bien.

4- Ofrendas:

Junto al pan, el vino y la colecta, llevemos también al altar nuestra vida. El Señor se encargará de hacerla fructificar. Acompañemos las ofrendas cantando.

5- Comunión:

Como amigos de Jesús que somos, vayamos a su encuentro en la Comunión y comprometámonos a dar los frutos que Él nos pide. Hagámoslo cantando.

6- Despedida:


Para vivir en el amor, nos despedimos hasta el próximo domingo que celebraremos la Ascensión del Señor.  Nos vamos cantando con alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario