28 mayo 2015

Stma Trinidad: Oración de los Fieles 1



QUE TU AMOR LLENE NUESTRA VIDA

Hoy celebramos el día de Dios, el día de su naturaleza trinitaria. Inspirados por el Espíritu, pedimos al Padre, por medio del Hijo, diciendo:

R.- QUE TU AMOR LLENE NUESTRA VIDA.

1. – Te pedimos Padre que no deje de soplar el Espíritu en tu Iglesia, para que todos los que la componemos obremos según tu voluntad.

OREMOS

2. – Te pedimos Padre que el Espíritu se derrame sobre todos aquellos que reciben la Buena Noticia, para que respondan con generosidad al anuncio del Evangelio.

OREMOS

3. – Te pedimos Padre que todos los que están enfermos o impedidos los llenes de fuerza y paciencia para soportar con ánimo el camino a recorrer hasta que recobren con prontitud la salud perdida.

OREMOS

4. – Te pedimos Padre, por todos los desplazados a causa del hambre o la guerra, por todos los inocentes de tantos conflictos, para que su llanto sea escuchado por los responsables de tales atrocidades y les permitan el regreso a sus hogares.

OREMOS

5. – Te pedimos Padre que llenes de alegría los corazones de todos aquellos que han dedicado su vida a la oración, para que sean partícipes de los dones del Espíritu y perseveren en su oración por el bien de la Iglesia y del mundo.

OREMOS


6. – Te pedimos Padre que las familias sean reflejo de la Santísima Trinidad, donde el amor los una tanto que, a pesar de ser varias personas, vivan todos según un solo corazón.

OREMOS

7. – Te pedimos Padre que todos los que hemos celebrado el misterio de tu Amor, seamos capaces de llevarlo al mundo cumpliendo tu mandato de extender el Reino de tu Hijo.

OREMOS

Padre,  acoge en tu Amor estas necesidades que tu pueblo, movido por el Espíritu Santo te presenta. Atiéndelas con generosidad y prontitud.

 Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario