20 mayo 2015

Domingo de Pentecostés: Oración de los Fieles 2

LLENA NUESTRO CORAZÓN DE TU ESPÍRITU

Es día de Pentecostés. El Espíritu Santo llega, abramos el corazón para que limpie lo malo y deje su aliento palpitando en nosotros. Hoy pedimos al Padre:

R.- LLENA NUESTRO CORAZÓN DE TU ESPÍRITU.

1. – Por la Iglesia, para que llena del Espíritu de testimonio de la Resurrección del Señor hasta los confines de la tierra.

OREMOS

2. – Por el mundo que reclama justicia y paz, para que se abra a la acción del Espíritu y se deje guiar por el amor y la unidad.

OREMOS

3. – Por todos los que alentados por el Espíritu llevan la semilla del Reino a todos los lugares del mundo, especialmente por la Acción Católica y todos los laicos comprometidos.

OREMOS

4. – Por los cristianos perseguidos a causa de su fe, para que el Señor les de valor en su testimonio y acoja a aquellos que derraman su sangre martirialmente.

OREMOS

5. – Por los enfermos, para que el Espíritu les de aliento y ánimo en los días de enfermedad y puedan pronto ponerse al servicio del Reino.

OREMOS

6. – Por todos nosotros, para que renovados en el Espíritu, seamos portadores de la Buena Noticia a todos nuestros ambientes.

OREMOS

Padre, te pedimos que acojas estas plegarias que tu pueblo te presenta, movidos por la acción del Espíritu Santo.

Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario