03 mayo 2015

Avisos parroquiales

1.   Con el lema: ”Vivimos juntos o nos casamos”, la próxima semana se celebra la Semana de la Familia. Ofrece temas y reflexiones de gran interés y actualidad. Los encuentros serán:  los días 4 al 7 en el Teatro Cervantes; y el día 8, viernes, en el Seminario Diocesano. Todos los días serán a las 20.00 horas.
El día 9, sábado, será “El día Diocesano de la Familia”. Se anima a las familias a que acudan a esta celebración en el Seminario.

2.   El próximo sábado, día 9, tendremos en la Parroquia la Primera Eucaristía del primer grupo de niños de comunión. Será en la Eucaristía de las 12.30 horas. Es importante que lo tengan en cuenta los que acuden a dicha Eucaristía.

3.   El martes, día 5, iniciamos la Novena a nuestro Patrono San Pedro Regalado. El ejercicio se realizará después del Rosario. Se solemnizará la Eucaristía de la tarde.

4.   Ante el terremoto de Nepal y atendiendo a la invitación de Catitas, los que deseen colaborar económicamente, pueden hacerlo en horas de portería. Lo recaudado se entregará a Caritas Diocesana, que se encargará de hacerlo llegar a los necesitados de Nepal.


5.   No queremos olvidarnos de dar las gracias más sinceras y cordiales a todos los que han colaborado con su interés, presencia y simpatía en la Celebración de los 50 años de la Parroquia de La Inmaculada. Gracias de corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario