28 marzo 2015

Jueves Santo: Oración de los Fieles I




De rodillas junto al Señor, en el huerto de los olivos, los ojos del corazón se cierran y el cansancio adormece nuestra voluntad. Danos un corazón fuerte para vivir desde la entrega, la pasión, muerte y resurrección de tu Hijo. Hoy repetimos:

R.- PADRE, MANTÉN DESPIERTO NUESTRO AMOR

1. – Por el Papa Francisco para que su mensaje de misericordia cale en todos los ambientes de la sociedad y despertemos todos al Amor de Jesucristo.

OREMOS

2. – Por los que tienen en sus manos la economía y las riquezas del mundo para que el Señor toque sus corazones y todos los hombres tengan cada día lo necesario para llevar una vida digna.

OREMOS

3. – Por todos los que eligieron caminos de egoísmo alejándose del Amor que Dios nos trae, para que descubran en la Cruz la verdadera medida del Amor.

OREMOS

4. – Por todos los que viven necesitados de salud, empleo, alimento, vivienda o abrigo, para que el Señor mueva corazones generosos que atiendan estas necesidades.

OREMOS

5. – Por las familias, para que día a día Cristo esté presente en los hogares y en los corazones de todos sus miembros.

OREMOS

6. – Por todos los que nos acercamos al Pan Eucarístico, para que nos mantenga despiertos en los momentos de tentación y peligro.

OREMOS

Concede con generosidad, Padre, todas las necesidades que te presenta tu pueblo, que afronta confiado este paso por la cruz hacia la Resurrección.

Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario