11 febrero 2015

Oración de los Fieles 3. Miércoles de Ceniza, 18 febrero




PERDÓNANOS, SEÑOR, POR TU BONDAD

La ceniza en nuestra frente nos hace ver que el pecado nos ha alejado de Ti. Desde hoy queremos retornar a tu lado. Que el ayuno, la oración la limosna reparen en parte nuestro mal actuar y revierta sobre nosotros en tu gracia sobreabundante. Hoy arrepentidos pedimos tu perdón. Repetimos:

R.- PERDÓNANOS, SEÑOR, POR TU BONDAD.

1. – Por el Papa, los obispos y sacerdotes, para la santidad de la Iglesia sea su principal preocupación. Por todas las veces que no fue así…

OREMOS

2. – Por los gobernantes para que procuren en bienestar de todos y contribuyan a la Paz en el mundo. Por todas las veces que no fue así…

OREMOS

3. – Por los enfermos, los necesitados, los pobres para que encuentren en nosotros la atención que Cristo tenía con ellos. Por todas las veces que no fue así…

OREMOS


4. – Por las familias, para que teniendo el amor de Cristo como guía convivan preocupados unos de otros. Por todas las veces que no fue así…

OREMOS

5. – Por los niños y los jóvenes para que encuentren en nosotros, personas que les acerquen a Cristo. Por todas las veces que no fue así…

OREMOS

6. – Por todos los hombres de la tierra, para que también ellos descubran el camino y retornen a Cristo. Por todas las veces que no fue así…

OREMOS

7. – Por todos los difuntos para que el Señor, acoja sus buenas obras y perdone sus faltas.

OREMOS

8.- Por todos nosotros, presentes en esta celebración del Miércoles de Ceniza para que tu gracia, Señor, nos lleve a la Pascua que esperamos.

OREMOS

Señor, danos en este camino que hoy empieza un corazón contrito y humillado para que esté atento a las necesidades del prójimo y dispuesto a hacer siempre tu voluntad.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario